Packaging muy original

El packaging es el arte o la ciencia de incluir y proteger cierto producto en determinado envase para su almacenaje y venta.

La mayoría de marcas comienzan muy fuerte con la promoción de un nuevo producto, pero cuando llegan al diseño del packaging parece que se quedan sin fuelle… Y ahí llega el error. El diseño del envase es uno de los aspectos más importantes: es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven tus potenciales clientes cuando están en disposición de comprar, nada más y nada menos.

Imaginemos que hay un producto de alimentación recién lanzado al mercado que, naturalmente, los consumidores todavía no han probado. Por ejemplo, la miel. Un posible comprador la ve en el supermercado y la coge y… ¿En qué piensa? Pues en milésimas de segundo se plantea si conoce la marca, si le han hablado de ella, qué tal es la relación calidad-precio, los ingredientes y… En el packaging. Si viéramos el bote de la foto siguiente de Miel Bzzz, seguro que no nos lo pensábamos…

El packaging, los envoltorios son pequeñas obras de arte que, lejos de estar en museos, se exponen en tiendas y hacen más bonita aún nuestra profesión, la publicidad.

Veámos algunos ejemplos de packaging muy muy originales.

packaging01

packaging02

packaging03

packaging04

packaging05

packaging06

packaging07

packaging08

Fuente: Blogs ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s