Adobe arremete contra los anunciantes de la Super Bowl… ¿Alguien está viendo tu anuncio?

Adobe arremete contra los anunciantes de la Super Bowl, cuestionándose si vale la pena gastarse la millonada que cuestan 30 segundos de espacio publicitario en el acontecimiento deportivo.

El vídeo empieza con una familia sentada frente a la televisión. Cuando empieza la pausa publicitaria, una de las protagonistas hace callar al resto: “Shhh, shhhh, ¡qué empiezan los anuncios!”. Todos parecen atentos a la pantalla, pero en pleno spot de una marca de burritos, suena un móvil y toda la familia saca sus smartphones, ignorando por completo el final del anuncio.

Una estampa bastante familiar, si tenemos en cuenta la cantidad de distracciones a las que nos enfrentamos cuando vemos la TV y más, si contamos con que durante el descanso es el momento en el que aprovechamos para ir al baño, contestar los whatsapps pendientes y muchas otras cosas más. De este modo, Adobe pretende promocionar “Adobe Marketing Cloud“, un producto que ofrece diferentes herramientas para monitorizar campañas online en tiempo real.

Fuente: La Criatura Creativa

Anuncios

Un pensamiento en “Adobe arremete contra los anunciantes de la Super Bowl… ¿Alguien está viendo tu anuncio?

  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s