Coca-Cola y su mupi de envolver regalos

Haciendo memoria sobre las campañas que sorprendieron esta Navidad en el terreno BTL, es imposible olvidar la que Coca-Cola llevó a cabo en Bélgica con la agencia de Duval Guillaume.

En un centro comercial de Bélgica se instaló un mupi, un mupi muy funcional, dotado de un pliego de papel para que todos los compradores y asistentes al centro comercial pudieran envolver sus regalos de Navidad.

La estrategia lleva por nombre “Hapiness”.

¡¡Véamos el vídeo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s